Presented by TBA

Acerca de

CLUB DE FÚTBOL CORPUS CHRISTI

La rica tradición de fútbol de Corpus Christi

Corpus Christi y la región de Coastal Bend han cultivado una rica tradición futbolística. Con más de 75 equipos de fútbol juvenil y una academia y una Liga de Fútbol Dominical Masculina que ha estado activa durante casi 20 años y que comprende más de 70 equipos de fútbol amateur divididos en 3 divisiones. La asociación Coastal Bend Youth Soccer cuenta con más de 10,000 miembros. El equipo de fútbol femenino Texas A & M Corpus Christi Islanders ha sido durante muchos años líder en fútbol colegial femenino. Múltiples partidos de exhibición se han jugado en Corpus Christi a lo largo de los años incluyendo al dos veces campeón de la MLS Cup Houston Dynamo jugando contra el ex equipo PDL Laredo Heat en un vibrante y emocionante partido aquí en Corpus Christi que atrajo a más de 7,000 fanáticos.

A pesar de nuestra rica historia del fútbol y nuestro amor por el hermoso juego del fútbol, ​​Corpus Christi nunca ha tenido un equipo de expansión de fútbol ni tampoco hemos tenido un equipo que participe en una liga de fútbol reconocida a nivel nacional.

Historia del club

La idea de formar e iniciar un club de fútbol dirigido profesionalmente en Corpus Christi fue pensada por unos pocos amigos en el verano de 2016 y para principios de 2017 Corpus Christi Football Club LLC se inscribió para traer una franquicia de la Liga Menor de Fútbol a Corpus Christi Texas. El 23 de octubre de 2017 Corpus Christi FC (THE SHARKS) recibió una franquicia de expansión para la región Coastal Bend por parte de la USL-PDL.

Nuestra visión

Estamos trayendo fútbol a Corpus Christi y la región de Coastal Bend mientras desarrollamos jugadores dentro y fuera del campo y moldeamos a nuestros jóvenes para convertirnos en mejores profesionales y personas completas. Nuestro objetivo es desarrollar talentos de fútbol locales y servir de puente para el mundo del fútbol profesional, ayudando a nuestros jóvenes a realizar sus sueños de jugar fútbol profesional al más alto nivel. Queremos brindarle a nuestra ciudad y región una experiencia futbolística de primer nivel al exhibir un nivel superior de entretenimiento deportivo y fomentar el compromiso dentro de una comunidad apasionada y trabajadora. Nuestra organización cumple con la necesidad de fútbol de alto nivel en Corpus Christi y brinda a nuestra ciudad y nuestra región la oportunidad de utilizar el fútbol para desarrollar y traer progreso a nuestra comunidad.

Nuestra misión

Corpus Christi FC se dedica a construir un club de fútbol exitoso y sostenible para el futuro al proporcionar una experiencia sobresaliente para los fanáticos y desarrollar una gran afinidad con las comunidades en Corpus Christi, la curva costera y más allá. Aspiramos a unir a nuestra ciudad a través del hermoso juego.

Nuestro lema

El lema del equipo es “Ex Pertinacia Victoria” o “Victoria a través de la determinación”.
57day
12hrs
36min
17sec
Corpus Christi FC
VS
Houston FC
April 21, 20187:00 pm
800 Nile Dr, Corpus Christi, TX 78412

Last match

Corpus Christi FC
VS
Houston FC
Read more